Hola a todos: Cuando estuve de vacaciones ví unas figuras de animales hechos en un tipo de plastico que parecia como pvc y pintados con un realismo que parecían de verdad , había caballos, vacas, gacelas, linces, cerdos, flamencos... todos a tamaño real y me dijeron en ese vivero que estos aguantaban en exterior lo que les echasen (heladas, sol, ... todo), pero eran muy caros y no compré ninguno , y ahora me he arrepentido porque no encuentro ninguno en los viveros de donde vivo y tampoco en internet ( y para volver allí son unos 1.000 km. así que creo que me he quedado sin ellos). Si alguno de vosotros sabe donde los puedo encontrar o pedir por internet, por favor le agradezco que me lo comente . Un abrazo, Gatet
Re: animales de plastico para decorar el jardin Buenas Gatet, Viendo páginas por internet vi una en la que compré unas semillas y bulbos en la que tenían animales de adorno para jardin de tamaño natural, es agroflor.es Les puedes pedir que te manden información y presupuesto . Si te sirve de algo Un saludo
Re: animales de plastico para decorar el jardin Muchas gracias Cocinero55 !!!! , es exactamente ese tipo de animales lo que buscaba. La lastima es que sean tan caros en todos los sitios, pero me conformaré con uno de tamaño mediano . Saludos a todos, Gatet