antes de la invasion...

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shogun, 20/10/09.

  1. Bueno, por fin hoy hemos ido a ver los remates de obra de la que sera nuestra futura casa, a ver si nos dan las llaves antes de final de año.

    De momento, el patio esta un poco soso...pero ya se llenara de plantas, ya....:meparto:

    https://img32.***/img32/5707/pat1v.jpg

    https://img193.***/img193/6208/patlc.jpg

    va a ser un invierno muy movido....;)

    Salu2
     
  2. tacua

    tacua todolopodo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    ponferrada
    hola, mu chulo el patio, hay tienes espacio para muchos bonsais, ala a disfrutarlo con salud.

    saludos:5-okey:
     
  3. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Te habrán puesto una toma de agua en la terraza, supongo. Que la disfrutes:5-okey:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Ya verás como, al final, es más pequeño el sitio de lo que parecía .... o puede ser que lleves más arbolitos de los que pensabas ...:11risotada:

    Ya sabes ... si resulta que no tienes dónde ubicar alguno de ellos ... yo me ofrezco a acogerlo... :5-okey:

    Felicitaciones ... y déjale un huequecito a tu señora ¡leñe!
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    FELICIDADES!!!!
     
  6. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Confio en que tus vecinos de arriba no le den al tabaco, o muchos de tus arbolitos acabarán siendo abonados con ceniza jejeje.

    También espero que pongas remedio a esa valla tan "transparente", pues los amigos de lo ajeno no tienen reparos en llevarse bonsais como souvenirs. :icon_redface:


    Sea como fuere, ya nos mostrarás cómo queda todo montado :5-okey:
     
  7. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    si tienes problemas de adaptacion con algun arbol por lo del cambio de altura................yo estoy en un tercero, asi que ya sabes :meparto: :meparto:

    salud para disfrutar esa casa :5-okey:
     
  8. pues... muchas felicidades!!!!! el patio es tuyo o es comun??? por lo que te dijo ALDER, de ponerle remedio a la visibilidad. la gente sabe que los bonsais son caros, y te los pueden calimbar facilmente.
    suerte con la casa!!!!
     
  9. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Sí que se ve soso y largo, pero ya verás cuando lo llenes, parecerá que ha encogido y será mucho más acogedor con tanto arbolito, felicidades shogun.
     
  10. Aunque sobre plano el patio son 50 metros, si descontamos el murete, se quedan en 47 m2, de todas formas, algo de juego da, seguro que me caben todas las plantas....y alguna mas. :smile:

    El recinto es de uso y disfrute exclusivo de nuestra vivienda, esta dentro de una urbanizacion cerrada, asi que confio en no tener demasiada mala suerte con los vecinos. Sobre nosotros solo hay tres viviendas mas, asi como algun vecino me tire algo...ya subire a devolverselo, con la podadora en ristre si hace falta ;)

    La idea es poner algun brezo o tela que de algo de intimidad, pero primero estan los muebles, electrodomesticos, lamparas..... vamos que todo a su tiempo.


    Gracias a todos por los comentarios, ya ire mostrando aconteceimientos.

    Salu2
     
  11. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Enhorabuena!! Que la disfrutéis!!
     
  12. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Enhorabuena shogun, te cabran todos pero ten por seguro que cuanto mas espacio se tiene....mas arboles se consiguen y asi siempre....me pasa a mi jajaja

    un saludo