Anthurium KEW GARDENS 01/35A

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 28/8/17.

1. buenos dias hoy toca Anthurium que no puedo identificar

2. Edgar Maldonado

Edgar Maldonado

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Mira por Anthurium crassinervium.

Saludos...

3. Buenas noches si lo es al fin identificado. Gracias te subo un tema de Paris Julio/14 no resuelto en el foro Y si suena la flauta

4. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

yo no quiero liarla, pero Anthurium schlechtendalii es muy muy parecido. Yo fotografié en Kew uno de esta especie precisamente.

5. Hola Jose Manuel, tienes idea de que Anthurium es. Tu nunca la lias faltaria mas, solo ayudas Un saludo
    PD este Anthurium es del Kew Botanico

Esta especie de bulbos que aparecen a nivel del suelo, no son frutos, son raices ¿que son? en el caso de esta planta tu partes con ventaja tu la has visto en el mismo botanico el Kew, ¿la que fotografiaste tambien tiene esta especie de Bulbos? si es asi es la misma planta que tu viste en persona y con tu esperiencia seguro que es la que tu dices.

6. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Eso que ves son las inflorescencias (espádices) ya pasados y parece que algo deformados. A mi me parece más Anthurium schlechtendalii el de este post, pero de todas formas con fotos solo se puede uno equivocar. Haría falta ver bien sección del pecíolo, dimensiones de las hojas, inflorescencia, tanto el espádice como la espata, y en este ya están pasados.

7. Buenos dias, Jose Manuel. Espadice pensaba que era esto pero era tan rara, una nueva enseñanza. Gracias x tu colaboracion un saludo coedial