Anturio con problema

Tema en 'Anturio' comenzado por mariaq, 21/1/18.

  1. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    hola soy amante dl artoriun pero no me hago con el se me ponen las hojas amarillas o se secan no se q cuidados hay q darles ayudarme por fi gracias
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    si tiene demasiada humedad les amarillean las hojas o sea que menos riegos, es una planta que no le gusta el sol, mucha luz y si la temperatura de la casa se mantiene entre 20-27 grados es lo que le va bien para florecer todo el año



    una que me han regalado vino con el nombre de anturium, pero lo repasare por la red pues no siempre nos lo dan bien saludos.
     
  3. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Gracias si se q si amarillean es exceso de humedad pero es q ahora se secan en vez de amarillear me tienen aburrida y tengo 4
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, si la tienes cerca de la calefacción o donde este con corrientes de aire tan poco le va bien, yo he tenido que darle el sitio donde tenia una silla para tenerla lo suficiente arrinconada para que no tenga en su entorno cambios de temperatura,

    a si que mira todos estos detallitos ya que las de esta familia de plantas son sensibles a estos detallitos jaja

    pero son tan hermosas que vale la pena buscarles lo que su naturaleza necesita,

    adeu maja.
     
  5. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Q va no los tengo en corriente tu como los riegas cuánto riego le das
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    todas las de mi casa procuro que pasen sed ya que si están con demasiada humedad es cuando las he perdido, espero que estén con el cepellón seco y como unas están con solo la maceta y un plato otras con maceteros lo que significa que no todas se secan por igual y me fijo mas en esas cosas que contar los días
    tan poco en las casas hay tanta planta que sea difícil controlarlas bien y a si y todo con el tiempo voy perdiendo alguna

    espero que te vaya bien ya que es unas de las plantas mas bonitas al florecer.
     
  7. mariaq

    mariaq

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    madrid
    Si así las riego yo esperando q se seque entre riego y riego muchísimas gracias rafaela :beso: