Hola !!! Soy una friki de las plantas, y de la electrónica... Tengo 20 orquídeas, 3anturios, 1 costilla de Adán, 2 potos, 1 Cuna de Moisés, 1 areca , 2 dracenas y 1 jaZmin chino un limonero yun pequeño huerto urbano ... La cuestión es que hay plantas con las que dudo mucho con el riego. La Luz etc ( a las orquideas les tengo unas luces led ) que desde la calle al reflejo de mi ventana parece que tenga un cultivo de yo que sé... Los vecinos me miran raro jeje. La cuestión es que estoy pensando en comprar un medidor de humedad, nutrientes , luz he visto uno por Amazon a un precio razonable, es de la xiaomi y se llama wanfei se enlaza con una app. En fin mi consulta. Alguien que tenga un aparato de estos es sencillo de usar? O tendré que hacer un máster en agricultura? Ayudan realmente? Mi obsesión sobre todo son las orquideas... Pero la cuna de Moisés se me resiste y no me florece.... Y creo que un aparato de estos me puede ayudar. Gracias a todxs y perdón por la chapa un saludo!!
Por la info que llegué a recapitular, puede ser por múltiples motivos: -maceta pequeña (1 vez subsanado, unos 4 meses en recuperarse) -sustrato agotado (1 vez subsanado, unos 4 meses en recuperarse) -transplante reciente -Sitio poco fresco