Aprendiz de paisajista en Argentina

Tema en 'Trabajo de paisajista' comenzado por lucatia, 1/8/06.

1. lucatia

lucatia El momento es AHORA

Hola, actualmente trabajo en una mega empresa pero lo mio es al aire libre..lo verde..si alguien quiere un aprendiz los fines de semana estoy...estudie Paisajismo pero aun mucho no pude hacer.Gracias. :5-okey:

2. A ver desde el 2006 que publicaste esto nadie contesto nada ????
    Estuve viendo tu blog,.. interesante, tendrias que colocar una foto tuya en el mismo o bien aca, a la gente le gusta ver la cara de alguien real y creo que a todos les pasa lo mismo.
    Que haces actualmente, en que estas trabajando y en donde estas porque dice pcia de bsas, pero es bastante grande la provincia jaja, donde estas ??

Bueno espero poder empezar a contactarnos y charlar del tema si te interesa por supuesto quiero saber que hace un paisajista. Ademas decis que tenes poca experiencia, aunque ahora supongo que tenes algunos años mas de cuando publicaste esto, al menos 5 mas, en cuanto ronda tu edad, yo me tiro a 26 jjajaja, a ver si acerte ?
    Bueno te mando un beso y espero que podamos pronto ponernos en contacto, tengo algunos proyectos en mente para comentarte.
    Tenes face ? si es asi, te incorporo
    Saludos :52aleluya: