Pues si que voy bien!!!!!! que es??he puesto tres veces la misma foto y no se por qué si las tengo numeradas y klicaba el que correspondía.
Vuelvo a empezar y a ver si esta vez va mejor. Decía que hasta hace dos días estaban muy derechos todos como el primero de arriba, pero el viento que hizo el otro día y su propio peso han hecho que se cayeran y cambiaran de forma Bueno, parece ser que esta vez ha salido bien. Lo peor de todo es que no son Crassulas como pensaba, son Kalanchoe Featschenkoi y los comentarios que me habéis hecho quedan antes. Pido disculpas por todo. Gracias Ahora tendré de cambiar el encabezado, espero que lo pueda hacer
Hola Fernando, éste kalanchoe es muy bonito pero hay que ir con mucho cuidado con él porque se reproduce con tanta facilidad que si no vas con cuidado te invade la terraza o balcón y la Cymbalaria muralis la arranco cuando la veo, pues no se si le beneficia algo a la planta o al contrario. Es bonita, sobre todo cuando hace las flores que son muy bonitas pero.....que me aconsejas? la arranco o la dejo a su aire? Gracias
Yo la dejaría, no molesta y es hermosa: http://terranostra-terranostra.blogspot.com/2009/12/cymbalaria-cymbalaria-muralis.html Mi saludo