AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favorita?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----.----, 20/1/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Pues eso, mas sencillo imposible ;) ...

Abro este post para preguntar abiertamente sobre cuales son las series de tv que mas seguís, que mas os gustan, o que pese a haber acabado ya siempre las recordareis... Sean españolas, americanas, francesas, culebrones venezolanos :11risotada: ... mas o menos conocidas, del genero que sean, de tv nacionales, autonómicas, de dibujos, manga...

Las mías son, por orden de preferencia:

1 aquí no hay quien viva -antena3- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    2 7 vidas -telecinco- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    3 la tira -lasexta- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    4 shin chan -antena.neox- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    5 aida -telecinco- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    6 ally mcbeal -actualmente, cuatro- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    7 que vida mas triste -lasexta- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    8 médico de familia -telecinco- :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    9 gata salvaje -lo veía por la madrugada en la 2. Es un culebrón ;) - :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    10 cuéntame como pasó -la 1- :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espero que participéis :icon_rolleyes: .

Saludos...

2. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

¡arriba!

¿nadie se anima?

¡venga!

3. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

¡Pero bueno! Me parece increíble que a nadie le interese este post... la verdad.

En fin...

4. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Hola carymel

No entra nadie a decir cuál de esas series vé porque la mayoría preferimos otras cosas como: documentales de termodinámica fina, espectrografía de masas para su aplicación en técnicas forenses, motores iónicos de alto desempeño, aplicaciones del infrarrojo lejano para buscadores y adquisición de blancos en misiles a-a, física de partículas y todas esas cosas,

pero entre estudio y estudio, si, sacamos un ratito para ver alguna de esas series. Yo confieso que me encanta Aquí no hay quien viva. (sshhh!!! pero no se lo digas a nadie!!!). ;)

Una cosa buena en una comedia es que no sea previsible, y esta no lo es. Al contrario, te sorprende. Los gags son hilarantes, la trama, a veces liada como una calabaza es sencillamente genial. Y la interpretación de sus actores buena en general, me gustan todos. Emilio el portero y su padre, y Belén por enmedio...., y muy bueno también el trabajo musical de "vocal factory" que no solo actúa en el opening sino también ambientando sonido a lo largo de toda la acción... en fin, una obra maestra.

Hay dias en que después de obligaciones y devociones diversas, y ejercicio, mucho ejercicio, como que no me apetece leer a Nietzsche.

5. ----.----

----.---- sergio

Muy de acuerdo contigo, aqui no hay quien viva era de lo mejor que se ha hecho para tv en el género comedia de este país...

Bueno, a ver si alguien mas se anima...

Yo de momento dejaré está lista de otras series que también me gustan, en orden de preferencia...:

1 mujeres -la 2-
    2 estados alterados, maitena -lasexta-
    3 embrujadas -telecinco-
    4 farmacia de guardia -antena3-
    5 física o química -antena3-
    6 la familia mata -antena 3-

Saludos...

6. -------.-

-------.-

Muy bueno Terrazo :11risotada: :11risotada:

Carymel, pa mí que con tanto vicio de foro no nos queda tiempo pa las series...:smile:

Yo es que en los últimos meses no veo la tele pero bueno, recordando recordando y haciendo un poco de memoria te puedo decir que la que más más fué una llamada Estació d´enllaç, también 7 vidas y Aly Mcbeal de la que todavía recuerdo esta maravillosa escena:

Saluditos

7. MANU_

MANU_ ecotopia

A mí, las que más me gustan en orden de preferencia de creciente a decreciente y teniendo en cuenta mi estado anímico que se proyecta antropomórficamente entre los intersticios del espacio curvo, son:

1.- Hermanos de sangre (o de leche, no me acuerdo).
    2.- Heidi
    3.- El violinista en el tejado de Pipi (calzaslargas)
    4.- Aquí no hay quien dé un palo al H2O
    5.- Jim de la Selva (esto va en serio)
    6.- Sospecha, pero hace más de 30 años que no la echan
    7.-Kojak el bárbaro (o era Conan, joeeeer mi memoria Mª Monserrat).
    8.- Pero bueno, me parece increíble que a nadie le interese este post.

Y creo que ya.

Bueno, Carymel, aparte de la broma, te reconoceré con Terrazo que hubo una época que me enganché a "aquí no hay quien viva", y, en gral. te reconozco que hay muy buenos actores españoles trabajando en este tipo de series, pero que hay tantas que si las ves todas te entra quíntuple personalidad y acabas creyendo que eres el portero de tu edificio y llamando Belén a tu mujer.

Te recomiendo que vayas al videoclub y saques una película que se llama "en busca del fuego", ya verás como disfrutas.
    :beso:

8. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

La mejor serie para mi...que no me pierdo un capìtulo desde que comenzò es
    24
    ya viene la septima temporada el otro mes!!!

9. ----.----

----.---- sergio

A ver... arriba otra vez...
    :icon_rolleyes:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

a mi me gusta ..aqui no hay quien viva y c.s.i..sobre todo el de miami..pero veo los 3:5-okey:

11. ----.----

----.---- sergio

No suelo seguir yo c.s.i, pero en mi casa les encanta. Yo los lunes veía el caiga quien caiga de lasexta, pero como me lo han quitao... lo que veo son repeticiones de 7 vidas en FDF Telecinco, después repeticiones de Aquí no hay quien viva en 8neox, y luego si quedan ganas, repeticiones de ally mcbeal... en cuatro, supertarde...

Saludos.

12. ----.----

----.---- sergio

¡¡¡holaaaa!!! No creo que sea un tema TAAAAAAAN raro como para que haya esta extraña soledad en este post... vamos... digo yo. ¿No os gustan las series de tv. de NINGUN género?, ¿de NINGUNA época?, ¿de NINGUNA cadena?, ¿NINGUUUNAAAAAAA?... ¿Nunca veis la tele, por poco que sea, y nunca habeis visto una serie? ¿NUNCA?

Pues es raro, muy raro... Yo no veo demasiada tele, y aun así he visto muchas series, tanto de épocas anteriores y que ya no se emiten o solo echan repeticiones de estas, como series actuales...

Ally Mcbeal, La tira, Siete vidas, el Mentalista, Periodistas o Agujetas de color de rosa... da igual época, calidad, fama, género...

Saludos... espero que haya mas alegría por aquí, aunque solo sea una poquita...

13. ----.----

----.---- sergio

¡eooooooooeoooooooooooo!

¡Hay alguien por ahí!

¡EOOOOOOOOOEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡hmpf!

saludos...

14. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

aida :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    mujeres desesperadas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    los simpsom :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    vent del pla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    l oblit´del passat ( documental de jordi llompart):ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    karakia (reportages de cocina de inmigrantes que viven en catalunya ):ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. ----.----

----.---- sergio

VENTDELPLÁ le encanta a mi madre, y también a mi hermano. Aquí en Valencia hay mucha gente que también la ve... donde llega tv3, claro... ;)