CATTLEYA MOSSIEA (22): TIPO C (11) + SEMIALBA (9) + GRAVESIANA (1) Blc. Ann Cleo 'Stars & Stripes' (1) Cattleya Skinerii Blc. Arabesque 'Golden Zebra' (1) Blc. Goldenzelle 'Lemon Chiffon' (1) Blc. Toshie Aoki PIZZAZ (1) Lc. Irene's Song 'Montclair' (1) Pot. Haw yuan Gold YK (1) Blc. Dr joe walker 'ray mishima' (2) Blc. chia lin 'new city' (2) LAELIA PURPURATA (1) ENCICLIAS (2) NO IDENTIFICADAS S. UNDULATA (2) CATTLEYA PATINI (1) TRIANAE (1) LABIATA CEUROLEA (1) ALMA KEE (1) OCONEE MENDELHALL (1) CHIAN TZY GOLDEN SUN EMPEROR (1) MASDEVALIA..... NO IDENTIFICADA BLC GEORGE KING SERENPIDINITY
HOLA MARILYS MUY BONITA TU COLECCION, ME GUSTARIA QUE COLOCARAS LAS FOTOS, TIENES ALGUNAS QUE YO ESTOY BUSCANDO Y NO HE CONSEGUIDO.FELICIDADES...
Marilys Pon fotos en cuanto puedas.... & Laelia & Trianae son palabras que no olvido facilmente..... hermosas
HOLA MARILYS. buena coleccion. espero algun dia contribuir con esa coleccion. A pesar del poco tiempo tiene buena plantas. te felicito. CHAO. v.v.v.
apena tengo chancecito les pongo las foticos apenas vayan floreciendo les pongo foticos y la informacion mas relevante
SE QUE ESTAN VIEJITAS LAS FOTOS SUSPIRO ....PERO YA LAS MOSSIEA HICIERON LO QUE LES TOCA POR ESTE AÑO...... Y EL RESTO VA PARA FINALES DE AÑO..... CUANDO VAYAN SALIENDO LAS VOY PONIENDO
Hola MARILYS, como te va? ya veo que publicaste tu lista, bonitas fotos e interesantes nombres, espero ver las fotos en un futuro. Aun me sigue imprecionando y causando mucha curiosiad la planta del pediatra! jeje
MARILYS VIVAS, lo tuyo se ve que son las cattleyas y sus híbridos, me encantan, preciosa lista y fotos!!!
IMPRESIONANTE MEMORIA JOTA.... ME IMPRESIONA QUE RECUERDES LA PROCEDENCIA DE La planta GRACIAS POR EL COMENTARIO CARMEN...