Hola, llevo año y medio en una casita en el campo y desde este mes de abril aparecen más arañas por casa, en concreto de este tipo Ésta en concreto de 4 o 5 cm, como no para de aparecer por casa y alrededor de la leña pregunto. Tengo que tener algún cuidado especial con ellas? Tengo un bebé de 8 meses y prefiero asegurarme antes de nada, por otra parte, algún cuidado especial que pueda tener para que no aparezcan tanto por casa?, ya me apareció alguna por la habitación o por el cajón de la ropa. Gracias por las aportaciones Un saludo
Apenas se ve ningún detalle para identificarla. Por el tamaño mencionado podría tratarse de una Zoropsis, pero no lo tomes como una identificación, es más bien un "me tiro a la piscina" a falta de una buena foto donde se vea bien el animalito. Sí, es mejor tener especial cuidado con ellas, para no pisarlas o molestarlas, y es cierto que quizás tu bebé se podría llevar una a la boca si se topa con ella, aunque la verdad es que es bastante improbable, las arañas suelen saber cuidar bien de sí mismas y huir ante los peligros o permanecer siempre ocultas para sobrevivir así que no temas por esas criaturitas.