Araña sicarius terrosus: ¿dónde puedo comprar un macho?

Tema en 'Arañas' comenzado por Lordfidodido, 9/6/11.

1. Lordfidodido

Lordfidodido

Hola, Me llamo David, me compre una de estas arañas sicarius terrosus hembra, alguien me puede decir donde comprar 1 macho? y tambien como mantenerla... lo unico que sé esque es de desierto y le he puesto arena al terrario pero.. nose si lleva luz o algo... noce si alguien me ayuda gracias. saludos

2. Lordfidodido

Lordfidodido

3. DeVeSt

DeVeSt Afición por los arácnidos

Re: Araña Sicarius terrosus

Cuidaadinnn con esa araña. Una picadura y te puede mandar pa'l otro barrio... :-?

Referente a lo que preguntas, ni idea, sorry...

Un saludo!

4. pangeando

pangeando

Eso es en serio?? :sorprendido: .

Madre mía,jamás entenderé qué gracia tiene tener un animal tan peligroso en casa.:icon_rolleyes: .Lo único que espero es que no te pique,y que no se escape y acabe en casa del vecino,porque podrías tener un problema gordo

5. DeVeSt

DeVeSt Afición por los arácnidos

Si que es en serio jeje. Pertenece a la familia Sicariidae, la misma que las Loxosceles y su veneno tiene un efecto necrotico.

En el mejor de los casos si te pica en un dedo, te quedas sin brazo seguramente... Dicen que pueden ser de las arañas más venenosas del mundo.

Yo desde luego no me atrevería a tenerlas, son rápidas como un rayo, visto y no visto, aunque son tímidas y es rara su picadura.

Eso sí, es una chulada de araña, podéis ver vídeos en youtube de como se entierra y a la velocidad que sale para coger a su presa :smile:

Un saludo!

6. pangeando

pangeando

Sinceramente,veo absurdo que la gente considere peligroso un pitbull,y tener un bicho de estos esté permitido.:icon_rolleyes: