Buenas, les traigo dos arañas que encontre en la zona cocina de mi casa en menos de una semana, no se si seran de la misma familia, pero estube buscando imagenes y no termino de identificarlas. Las arañas fueron encontradas en Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina Esta es la primera, sin querer le quebre alguna pata cuando la agarre para sacarla afuera y la foto en el jardin no se nota demaciado, pero es lo mejor que logre sacar, si mal no recuerdo esta mediria unos 4cm o 5cm: A esta otra la acabo de encontrar y la puse en un frasco, mide entre 2 y 3 cm con la patas estirada y el cuerpo es de aprox 1cm, estube buscando entre las arañas del pais y no encotre demaciado no se si sera una Loxosceles laeta y eso me preocupa un poco porque aparte de que es venenosa hay un bebe de poscos meses en mi casa y tener alguna araña peligrosa en la casa no parece muy bueno. Foto con flash: Sin flash:
Re: ¿Loxoceles Laeta? 2 Arañas para identificar Lo siento, no sabemos mucho de arañas argentinas... pero lo mismo alguien reconoce alguna. bv