Acabo de encontrarme este pequeño ayudante de jardinero en una de mis cestas. Espero que también les guste! Saludos
Y otra saltarina canaria, no se si está deformada o si es normal asi - lamentablemente solo una foto salio mas o menos aceptable:
He editado el título de entrada, cada vez estoy encontrando más especies de arañas de este grupo tan evidente (por los saltos) y interesante. Esta mañana esta pequeña al desayunar, mientras la araña y yo jugábamos con saltar encima del ocular de la cámara y espantarla de alli, salir saltando, enfocar, saltar a la cámara ... os imagináis, se enfrió el cafe. He editado una primera foto, para que se apreciara algo; aqui está limpiándose su pata de su propia seda después de saltar de la cámara a mi mano a la mesa: He intentado dar con la especie usando algunas páginas de la red; como ignoro casi todo sobre las arañas, igual es un disparate: Macaroeris (moebi)? A medida que vaya editando alguna foto mas, subiré las que puedan ser útil para la identificación. Gracias.