Lo adquiri ayer en Lidl, tiene la corteza parecida a la del negrillo, aunque lgo parece un arbusto, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias por adelantado.
Tu crees???? el boj no tiene la corteza del tronco lisa? este ya digo que tiene la corteza como la del negrillo (creo q es) q tiene unos salientes como si fueran de corchoa lo largo del tronco.
los de bonsais hemos comprado muchos y tambien tenemos esa duda, yo estoy buscando a ver si es un distylium racemosum...ya veremos, pero es un bonsai
Coño didieler yo tb soi de salamanca, buscare ahora a ver esa especie q me has dicho, por cierto, lo de bonsai....... ya sabes, en el lidl como en otros muchos sitios es un acodo recien plantado, el q yo tengo casi ni te entran las raices en la maceta. Un saludo i haber si averiguamos la especie
Yo casi aseguraría que es boj, en la tercera foto se ve bastante bien. Lo que sí es seguro es que no es regaliz
Estoy de acuerdo contigo. El boj adulto tiene la corteza como la de la segunda foto. La hojas son opuestas y las flores salen de las axilas de las hojas como se muestra en la primera foto. Ademas, Chankete, podrias verificar si las ramas jovenes tienen cuatro lado o filos? (cuadrangulares). Si es asi entonces es un boj. Saludos