Hola buenas, hay un arbol cerca de mi casa que tiene las hojas mas bien grandes y redondeadas y las nuevas tienen una forma diferente, pero todas son aterciopeladas el arbol no debe ser muy alto por que este ya tiene unos años y mide unos 6 u 8 metros, es un arbol que me encanta y quisiera saber que especie es, para plantarlo en mi jardin, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias,esta]0n.jpg[/IMG]s son algunas fotos.
En muchos sitios pone que es invasora y me da in poco de miedo,no. Tampoco quiero estropear el jardin.
Esta especie tiene sus bondades y ... sus maldades . Crece rápidamente , da buena sombra . Es caduca , así que te permite disfrutar del sol de invierno ... Pero retoña desde las raíces , y cuesta quitarla , si alguna vez quisieras hacerlo ...
Es muy invasora, como suele suceder con las moráceas. En mi ciudad, hay ejemplares grandes y añosos en un parque que está al lado de un río. Las orillas de ese río están ocupadas por esa especie como un árbol de ribera más, procedente de las semillas que las aves dispersan.