Tengo un arbol de aguacate hass que hace una semana veo las hojas caidas y recien hoy, acercandome para sacarle fotos a las hojas veo manchitas muy pequeñas marrones. El arbol perdio o no crecen bastantes hojas, como se ven en las imagenes, y los frutos se mantienes, aunque tambien con su rama caida. No se que tendra mi planta, por favor alguien que sepa y me diga que hacer. Mi arbol le da el sol en casi todo el rango, y llovio hace unas 2 semanas (y las hojas caidas creo que estan hace mas tiempo) No creo que el problema tenga que ver con el clima o el sol, mas bien algo le paso que se enfermo, Porfavor , que problema tiene? una solucion me alegraria el dia
Bienvenida al foro. Las manchas en las hojas parece cochinilla. ¿Cuando empezó perder hojas el árbol? ¿Sueles abonar la planta, recibe riegos regulares? Informa un poco sobre los cuidados pues me parece que no le estás prestando mucha atención. ¿Suele helar por donde estás?
Hace aproximadamente 1 mes empezo a perder hojas, no abono la planta, la suelo regar de vez en cuando. Vivo en un lugar que cuando hace calor hace mucho calor, llega hasta los 40 g, con mucha humedad, y aveces luego de 2 dias puede venir el frio y llueve 1 vez por semana o menos. Claro, no le estoy prestando mucha atencion ya que suele ser un clima favorable para las plantas y el arbol esta al fondo y solo de ves en cuando cuando voy alli lo veo, ya que tengo mas variedad en otros lados