Hola... necesitaría ayuda ya que me he enamorado de una planta que vi el otro día. Según me comentaron se la conoce como arbol de la vida, y es algo similar al Arbol de los Borrachos. Solo puedo deciros como pista que tiene un tallo ancho y como con espinas gordas... de la parte superior salen unas ramas igualmente anchas. Las hojas son unas hojas anchas que caen tipo a la de las palmeras (o a mi se me hacen similares) pero cada hoja es una pieza entera. Las flores que da en cada rama son campanas blancas. Se que va a ser complicado pero a ver si me echais una mano porque quiero conseguirla para un regalo... bueno, para regalarmela a mi misma y a un familiar. Gracias.
una Ceiba probablemente, antes se llamada Chorisia speciosa, hay una variedad de flor blanca y amarilla
Gracias a los dos, pero nop.. no es esa planta... voy a ver si puedo conseguir sacar una foto a la planta de mi vecino sin que me denuncie por voyeaur jajjaja
Gracias Nori... siii.. creo que es esa la planta. Aqui en la zona donde vivo la llaman Arbol de la vida, pero si, tiene toda la pinta de ser la que me has puesto. Mil gracias.