Hola, planté hace tiempo de semilla este árbol del jabón y desde hace unas semanas se le han empezado a poner las hojas blanquecinas, ¿por qué puede ser? Las hojas no están quebradizas como si se hubieran secado, es solo como si hubieran pedido la clorofila.
Zona en la que vive el árbol, es necesario para saber que clima tiene, como el 90% de los árboles necesitan sol directo, aunque de pequeños requieran semi sombra, pero jamás sombra continua Supongo que estas en el hemisferio norte, y si es así, mira lo demás Follaje ligero, plumado e inciso, que se colorea de amarillo vivo en otoño. Leéte las fichas tecnicas de las plantas que tengas, muchas veces encontraras la solución alli https://fichas.infojardin.com/arboles/koelreuteria-paniculata-jabonero-china-sapindo.htm
Gracias por tu respuesta, en realidad es un Sapindus Mukorossi, no estoy segura de que sea la ficha que adjuntas. Efectivamente estoy en el hemisferio norte, concretamente sur de España. El árbol lo tengo en semi sombra desde que nació. Gracias