Arbol enfermo

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por frontales, 19/7/14.

1. frontales

frontales

Hola buenas soy nuevo en esto, tengo este arbol en casa que hace medio año empezo a ponerse las ramas de color amarillento, como se puede ver en las fotos, no tengo ni idea que es ni como se llama, tiene en esta epoca unas flores muy bonitas como se puede ver en la foto, pero me parece que se esta miriendo o tiene alguna enferemedad. Alguien me puede ayudar. Gracias

2. Hola frontales las fotos no salen y sin ellas será casi seguro decirte algo, ni siquiera indicas de que árbol se trata, abajo de la respuesta veras que pone subir imágenes, pinchas y te saldrá un directorio de donde buscarlas, seleccionas las deseadas, le das a subir imagen y te saldrá la foto, la subrayas toda y la copias y luego en la pregunta das al botón derecho del raton y le das a pegar y ya esta.

Ten encuenta que la foto no puede tener un peso mayor de 300kbts la puedes reducir fácilmente con en programa Paint que viene en accesorios.

Un saludo.

3. Tellomes

Tellomes

Nos han envenenado un os pinos con parafina. Tienen alguna solucion?

4. Hola tellones, no se si te refieres a la parafina liquida supongo o ha lo que normalmente se llama queroseno también conocido por parafina, en ambos casos depende mucho de la cantidad que te hayan echado y del tamaño de los pinos.

En arboles grandes habría que contaminar mucho el suelo para que llegase a penetrar bastante la tierra y poderse secar el árbol, sin son cantidades pequeñas matara las plantitas superficiales y afectara poco al árbol, en arboles pequeños y dependiendo de la cantidad si te los puede secar, la única forma de sanearlo es retirar la mayor cantidad posible de tierra afectada y ponerla nueva.

Un saludo.

5. Tellomes

Tellomes

Garcias por la respuesta.
    Hicieron tres agujeros a los pinos . Se estan secando.
    Tres de ellos son grandes, no se a queien podran molestar