Arbol majestuoso

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Pepecas74, 3/6/09.

  1. Me interesa mucho saber que especie de árbol es este, no cuento con mas fotografías.
    Como podran ver es un árbol majestuso que vale la pena investigar de cual se trata.
    Gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    A partir de esa foto difícil lo veo... no hay suficientes datos para que me interese, suerte
     
  3. Pablusko

    Pablusko

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Que simpático...


    Yo creo que se trata de un Cupressus Macrocarpa, por el color y la forma del ramaje.
     
  4. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    no se si no veo bien pero hojas escamiformes no le veo.
    por favor subi el detalle de las hojas
     
  5. A mi también me habría gustado tener mas fotografías para tener mayor detalle, sin embargo esa foto fué tomada por un conocido mio que fue de viaje, al ver la fotografía pues me interesó mucho ese árbol.

    De antemano GRACIAS a todos por su aportación y sigo esperando mas opiniones al respecto.
     
  6. En efecto Pablusko, yo también siento que se trata de un Cupressus, sin embargo no estoy 100% seguro.
     
  7. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    Llamento aguar el consenso sobre Cupressus, pero solo con amplificar la imagen se ven hojas individuales.
    Desde luego el arbol es de portada.
    Saludos
     
  8. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    > que simpático

    La vida es así de dura chico, éste es un foro competitivo donde mucha gente pide ayuda y los que se molestan más en dar pistas obtienen más atención y resultados más fiables. Que yo sepa nadie le impide decir el país, ciudad y época del año en que fue tomada la foto.

    sin flor, frutos ni hojas, sin saber si es caducifolio o de hoja perenne, sin saber si es una conífera o no... no es identificable, y si alguien lo identifica su identificación valdrá lo que la foto que se aporta...

    Eso puede ser un haya, un olmo, un arbol tropical... menos alpiste cualquier cosa...

    Salvo que encuentre a alguien que reconozca la calle y el arbol personalmente es imposible de identificar