Buenas amigos, saludos desde Asturias Ultimamente he plantado decenas de esquejes y semillas , y claro algunas salen y otras no, y a veces luego no recuerdas que habias plantao , seguro que no soy el unico que le pasa esto en este foro pues eso me ha pasado con esta planta, que no soy capaz de identificar , tiene como 2 años, es de hoja perenne y no tiene ningun olor particular y creo que es leñosa, me recuerda un poco al arbusto de bayas goji , que tambien plante , pero este tiene hojas como mas grandes redondas y solidas. si alguien me la identifica le estare muy agradecido muchas gracias
hola y gracias pvaldes pues un pimiento pimiento no deberia ser porque el tronco es duro y como de madera aunque una solanacea si podria ser, y tal vez haya plantado semillas de algun chile muchas graciias por tu comentario lo tendre en cuenta a ver si a medida que crece salgo de dudas
La l-e-n-t-i-t-u-d es usada por plantas y caracoles, entre otros, para defenderse de las maquinaciones de los Homo sapiens. Somos incapaces de prestar atención constante a semejante parsimonia.
ostrass!!! pues plante semillas de syringa, pero las di por perdidas porque pense ke no salian, a pues voy a mirar y compararla detenidamente con alguna syringa a ver si es por cierto la syringa la intente plantar porque da una madera increible, para hacer arcos, por si hay algun arquero en el foro muchas gracias Xifa