arbol o arbusto pequeñin

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por felpeyu, 2/10/17.

1. felpeyu

felpeyu

Buenas amigos, saludos desde Asturias

Ultimamente he plantado decenas de esquejes y semillas , y claro algunas salen y otras no, y a veces luego no recuerdas que habias plantao , seguro que no soy el unico que le pasa esto en este foro :smile:

pues eso me ha pasado con esta planta, que no soy capaz de identificar , tiene como 2 años, es de hoja perenne y no tiene ningun olor particular y creo que es leñosa, me recuerda un poco al arbusto de bayas goji , que tambien plante , pero este tiene hojas como mas grandes redondas y solidas. si alguien me la identifica le estare muy agradecido

muchas gracias

2. pvaldes

pvaldes

Me recuerda a un pimiento. Supongo que será solanacea

3. felpeyu

felpeyu

hola y gracias pvaldes

pues un pimiento pimiento no deberia ser porque el tronco es duro y como de madera aunque una solanacea si podria ser, y tal vez haya plantado semillas de algun chile

muchas graciias por tu comentario lo tendre en cuenta a ver si a medida que crece salgo de dudas

4. Correo Volver

Correo Volver

La l-e-n-t-i-t-u-d es usada por plantas y caracoles, entre otros, para defenderse de las maquinaciones de los Homo sapiens. Somos incapaces de prestar atención constante a semejante parsimonia.

5. XIFA

XIFA

Hola:

A mí me recuerda más a Syringa (es decir, a un lilo).

Saludos

6. felpeyu

felpeyu

ostrass!!!
    pues plante semillas de syringa, pero las di por perdidas porque pense ke no salian, a pues voy a mirar y compararla detenidamente con alguna syringa a ver si es

por cierto la syringa la intente plantar porque da una madera increible, para hacer arcos, por si hay algun arquero en el foro

muchas gracias Xifa