Buenas! Para un jardin en Tarragona, cerca de la playa, con sol, que arbol de max 5-7 mts, perenne y bonito recomendáis? mimosa descartada, ya hay 2. Gracias
Gracias Pep, No lo acabo de ver claro, por lo que he visto el Viburnum es más bien arbutsto. Creo que tomare unas fotos de la ubicación y asi creo que quedará mejor explicado. Saludos.
Seráes hola Si es un arbusto que sirve para hacer setos pero si lo dejas crecer libremente alcanza 4o5metros de altura Al menos alguna variedad
El algarrobo (ceratonia siliqua) te podría valer, aunque tras el paso de muchos años podría superar los 7 metros. El aligustre arboreo (Ligustrum lucidum) y quizás también el Ligustrum japonicum. La magnolia grandiflora, aunque también puede superar la altura de 7 metros pero necesita de muuchos años (yo creo que por lo menos 40 o 50) al igual que el algarrobo. También puedes optar (siempre que no hayan abundantes heladas) por un naranjo, un pomelo, un limonero o el Callistemon viminalis. Más opciones: adelfa (nerium oleander) que lo puedes convertir en arbolito de 5 m, laurel y madroño.