Arbol seco

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por Primerizaconplantas, 25/2/19.

1. Primerizaconplantas

Primerizaconplantas

[​IMG] Soy nueva en el foro. Estoy alquilada en una casa, cuando llegué, el arbolito (no se qué especie es) estaba verde con alguna zona de hojas secas, ahora se ha secado por completo y me temo que está muerto, aunque no se le han caido las hojas. Lo tenía en el porche en una zona abierta al aire libre pero techada. ¿Pensáis que está muerto? ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias

2. Por lo que parece ya está completamente seco.
    Lo regabas demasiado?
    Las zonas techadas según mi poca experiencia no resultan buenas para los árboles ni arbustos, ni tampoco para algunas plantas mal llamadas de interior.

3. YOWI

YOWI

Riega muy poco, con la falta de riego las plantas entran en un estado de letargo que puede prolongarse durante mucho tiempo, siempre y cuándo las ráices no hayan sido dañadas. Riega de vez en cuándo y muy poco, quitar estas hojas secas y dentro de un mes tendrás la respuesta.

4. Primerizaconplantas

Primerizaconplantas

Gracias, debo quitarle las hojas y lo dejo dentro de casa o en la terraza? En parte techada o al aire?

5. YOWI

YOWI

Cuánto más luz le de, mejor. Así que si puedes, fuera de casa. Puedes aprovechar para podar todas las puntas de las ramas, si encuentras alguna zona verde en los cortes, las probabilidades de recuperación son altas, si sale seco pues puedes ir acortando la rama, si lo podas todo y no hay verde, mal asunto. De cualquier forma, aunque toda la zona alta esté seca, las raíces tienen un gran poder "revividor", así que siempre hay esperanzas.

6. YOWI

YOWI

duplicado

7. Amadeu

Amadeu

Puedes esperar milagros, pero yo diría que esa planta está muerta y bien muerta.