Nº 1 Nº 2 Nº 3 ¿Puede ser un "sauce llorón"? Nº 4 Nº 5 Este es un eucalipto, pero me gustaria saber la especia, aunque no se si la foto da pistas suficientes.
Parecen ser, por orden 1 Melia azedarach 2 Robinia pseudoacacia 3 Schinus molle 4 Ligustrum lucidum 5 Eucalyptus gomphocephala (la corteza no me cuadra mucho)
1.- Melia azederach 2.- ? 3.- Schinus molle 4.- Ligustrum sp 5.- Igual que tu, me quedo en Eucalyptus sp. Saludos
La 1 diría que es esa Estoy como tu Litsea, la 2 no me queda muy clara. La 3 tiene las flores algo raras respecto al Schinus molle que conozco La 4 llego hasta ligustrum. El eucaliptus, mmm, formater, ¿hay referencia de tamaño?
Tamaño medio, no es demasiado grande, en cualquier caso como tengo que tomar nuevas fotos para la ficha, las pondre y vere de tomar medidas, la memoria nunca es buena con las medidas. Referente al Schinus molle, creo que si que lo es, la flores parecen diferentes de uno que mandé anteriormente (eso es lo que me ha despistado), pero creo que es porque estan "fructificando" ya, pero todos los demás datos concuerdan perfectamente con Schinus molle. Las identificaciones de JMSLC me parecen todas correctas.