bueno pues yo como soy nuevo en esto del bonsai nesesito su ayuda veran pues en mi casa tengo muchos arboles y quisiera saber cuales de ellos sirben para bonsai asi que les traigo algunas imagenes de ellos para empesar no me se bien sus nombres solo sus nombres vulgares este arbol aqui lo conosemos como ikako este es el tamaño de la hoja aqui ay otro arbol el arbol de grosella y aqui unas fotos de sus frutos y aqui la imagen de su hoja aqui otro arbol este es el arbol de guayaba esta es la imagen de su hoja este es el arbol que conosemos como chico y unas imagnes de su hoja aora les traigo unas imagenes de cocoteros este cocotero es algo extraño ya que da los coco se color amarillo i asi saben muy rico y por ultomo la hoja de un arbol que no se como se llama esparaba que ustedes me dijeran cual es su nombre y si sirbe para bonsai aora de todas las fotos y arboles cual es el mas adecuado para bonsai a porcierto tambien tengo ficus y alpareser un ficus muy raro que tiene la hoja de color amarilla con las oriyas rayadas de verde pero no puse la fato por que ya me aburri de estar subiendo fotos bueno espero sus respuestas
Pues para mi el que no pusiste, el ficus, los demas tienen la hoja muy grande, se verian muy desproporcionados
Estoy de acuerdo con raffles y las palmeras no se pueden hacer bonsai porque si se podan para que reduzcan las hojas se muere la planta el que decis grosella es una Eugenia sp podrias hacerlo pero la hoja es grande no conozco como se comporta con las podas, esto es para tener en cuenta a la hora de elegir una planta...sino se puede podar no se puede entrenar en bonsai 181297