Arboles para plantar en campos de golf que no ensucien mucho

Tema en 'Elección de árboles varios' comenzado por JLucas, 19/11/07.

  1. JLucas

    JLucas

    Mensajes:
    5
    hola como estan ??

    Estoy buscando ayuda por que tengo que plantar varios arboles en una cancha de golf. tengo que hacer un diagrama de los arboles que van plantados
    La pregunta son las siguientes:

    Que tipo de arboles se pueden plantar que no ensucien mucho?
    Donde puedo comprarlos, pero eso si, los arboles que compre tienen que ser grandes por lo menos que tengan uno 2,5 a 3 mts de altura mínimo, y con una qran copa.

    Soy de Cordoba Argentina

    bueno desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

    Lucas
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Arboles

    ............
     
  3. monicaq

    monicaq

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires . Argentina
    Re: Arboles

    HOLA LUCAS, SOY DE ARGENTINA, DE LA PROV. DE BS. AS. VIVO EN UN COUNTRY CON CANCHA DE GOLF, REALIZADO POR CARLOS TAYS Y NO ES PAVADA...REALMENTE NO ENTIENDO COMO TE HAN PEDIDO SEMEJANTE TRABAJO, ADEMÁS SI ME PERMITES, CREO QUE ES MUY OSADO DE TU PARTE ACEPTAR ESE TRABAJO SIN TENER LA MENOR DE NADA. ME ENCANTARÍA QUE ME CUENTES COMO LLEGÓ ESE PROYECTO A TUS MANOS....PORQUE NO TE CREO.




     
  4. monicaq

    monicaq

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires . Argentina
    Re: Arboles

    hola Lucas, creo que he sido muy dura con la respuesta que di ayer...te pido disculpas,pero me gustaria que comprendas que plantar un árbol es cosa seria y en una cancha de golf más. en todos lados es importante, en la calle, en una plaza, en un campo, tenes que tener en cuenta las condiciones climáticas, la orientación y en cuanto a lo que dices de las hojas es real...generalmente se manejan con coniferas de alto porte y rápido crecimiento o árboles perennes, o sea que no se le caen las hojas.lo ideal es hacer una maquena a escala de la cancha, ir probando con miniaturas de árboles y sobre todas las cosas tener en cuenta la ubiccaión de los grenes, que son un capitulo a parte. con ésto te quiero significar que para hacer ese trabajo tendrás que saber o averiguar un poco de cada cosa, y más que nada del reglamento. saludos.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Arboles

    Bien monica, buena aclaracion .
    Yo habia escrito algo parecido pero luego vi una pregunta extraña .No es posible que alguien sin conocimientos (lo comento por el tipo de pregunta que hace) se le encargue que ponga arboles en una cancha de golf.
    es un tema delicado.