Árboles recomendables para poner en un asilo de ancianos, alergias, etc.

Tema en 'Elección de árboles varios' comenzado por caifan, 21/6/06.

  1. caifan

    caifan

    Mensajes:
    5
    Hola me llamo Jesus y soy de Tijuana en México y que ria pedirles ayuda para saber que arboles son recomendables para colocar en un asilo de ancianos, y cuale sarbole sn odebo colocar por lo de las enefermedades... tijuana tiene clima mediterraneo..
     
  2. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Re: AYuda por favor para un asilo de ancianos

    Hola me figuro que lo que quieres es tener mucha sombra en la epoca de mas calor.
    Fijate en los arboles que hay por la zona, y cuales son los que dan mas sombra y elije de ellos en el vivero los que crezcan antes.
    Recuerdos
     
  3. caifan

    caifan

    Mensajes:
    5
    Re: AYuda por favor para un asilo de ancianos

    Gracias por la ayuda, solo que habia escuchado que algunos arboles es mejor evitarlo por las enfermedades respiratorias y cosas asi para la salud de los ancianos...
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
  5. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: AYuda por favor para un asilo de ancianos

    HOLA NO SE SI LO QUE TE VOY A DECIR ES DE CLIMA MEDITERRANEO,LO CONSULTAS AQUI EN ZARAGOZA UN ARBOL QUE DA MUCHA SONBRA Y ADEMAS ES FRESCA,SON LAS MORERAS,YO EN MI CASA DE CANPO TENGO Y ES UNA GOZADA PONERSE DEBAJO,Y EN CUESTION DE RESPIRACION ,TENGO UNA VECINA QUE ES YA MAYOR,Y TIENE MUCHOS PINOS DICE QUE GENERAN MUCHO OXIGENO Y VA MUY BIEN PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE REPIRACION, YO TE DIGO LO QUE ME AN DICHO TU PREGUNTA PARA VER SI ES CIERTO.ESPERO ABERTE AYUDADO.
     
  6. capullo

    capullo

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    alicante foncalent
    Re: AYuda por favor para un asilo de ancianos

    Holaaa.Las moreras tienen un pequeño problema. Son las avispas y para donde las quieres yo no las pondria;)