Me urge conocer el nombre de los árboles que han sido plantados en los últimos años en la Rambla de Brasil, la Calle Badal i la Gran Vía de Carles III, debido al recubrimiento de la Ronda del Mig en los distritos de Sants y Les Corts de Barcelona. Necesito esta infoemación antes del miércoles para un trabajo de la universidad. Muchas gracias
Si pones fotos, o describes las hojas, o algun link que salgan las calles, no será dificil decirtelo, pero es que esas calles me pillan un poco lejos. A las malas escribe a Parcs i Jardins o al alcalde por via www.bcn.es
He mirado fotos por el www.qdq.es y he visto palmeras (Washintonia robusta, Phoenix dactylifera), Alamo blanco (Populus alba), Alamo negro (Populus nigra), Platano (Platanus X hispanica), Palo Rosa (Tipuana tipu) y creo porque no se ve bien, Falso pimentero (Schinus mollis). También me ha parecido que había unos Olmos (Ulmus pumila). Te pongo unos posibles: - Cinamomo (Melia azedarach) Uno se parecía pero ... - Arce (Acer negundo) Lo suelen plantar. - Almez (Celtis australis) Es el que quieren que acabe sustituyendo al platano en los sitios estrechos. ...