Árboles y arbustos que pueda poner en voladero con pájaros

Tema en 'Elección de árboles pequeños y para macetones' comenzado por shintay_cat, 13/3/12.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Buenas quiero hacerme un voladero de 20m2 y dos metros de altura y queria poner abundante vegetación, y me gustaria saber que arboles y arbustos serian los mas indicados, la idea es poner 4 o 5 e ir podando, deverian ser arboles que no les diese por comerse ni a codornices, perdices, jilgueros, canarios ni verderones. Que es lo que en principio estoy interesado en poner.

    Gracias de antemano.
     
  2. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: Arboles y arbustos voladero

    hola que tal, te recomiendo que compres un libro ( como una enciclopedia de pajaros ) algo sobre cria de pajaros en jaulas o alguna cosa asi , ahi te pondra que arboles puedes y no puedes poner, ya que algunos son potencialmente peligrosos para los pajaros por las bayas o las hojas o cualquier otra cosa . yo tengo un libro de esos, en cuando tengo un poco de tiempo , lo busco pk lo tengo aguardado en una caja ,y mirare a ver cuales son los arboles que puedes y no puedes poner ,para hacerte una idea mas o menos
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arboles y arbustos voladero

    gracias dakota, demomento tengo cipres y cotoneaster, segun tengo entendido los silvestres se alimentan de la baya del cotoneaster en invierno asi que no creo que de problemas y luego el cipres para ahcer un poco de cortavientos y controlar la sensacion termica
     
  4. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: Arboles y arbustos voladero

    aaa okey ,
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arboles y arbustos voladero

    no no, pero tu miralo igual, que quiero poner otras cosas, he puesto estos porque se que pueden valer, y son perennes los dos, pero ando buscando algo con copa para que tengan ramas donde postrarse y donde colgar nidos.
     
  6. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    Re: Arboles y arbustos voladero

    sii , estoy buscando el libro, que estuve de recojida ajjaa y no se en que dichosa caja esta jajaa pero en cuanto lo tenga , te mando un mensaje
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arboles y arbustos voladero

    mil gracias dakota, dejare unos agujeros hechos en el suelo cuando vaya a cimentar para plantar.
     
  8. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
  9. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Arboles y arbustos voladero

    gracias dakota ahora le hecho un ojo