¡Hola a todos! Tengo algunas preguntas para Ustedes, si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho. Yo vivo en California/USA, aqui la temperatura en verano desde medio junio hasta medio septiembre es de 80F a 122F (creo que la equivalencia es: 26C a 50C) en este tiempo solo riego mis árboles y cesped de noche, las demas estaciones del año son agradables, Quisiera saber ¿que plantas o árboles podría sembrar en mi patio. ¿Cuál es la mejor epoca del año para abonar/fertilizar los árboles, plantas y cesped? Gracias, MAR---Titha ;-]
Tendrías que acotar algo respecto del tamaño de las plantas que querés, si árboles frutales, si arbustos, si de flores, etc.
¡Hola Ma. del Carmen! Tengo árboles frutales (limón mexicano, Guayaba, un Ciruelo pequeño, un árbol de moras dos árboles de sombra, cilantro, mejorana, perejil, epasote) y cómo el jardín es grande, me gustaría aprovecharlos con más árboles frutales y una que otra planta o hierba medicinal como la Yerbabuena, hierba del manso, Albacar y alguna planta decorativa. Sin más, Mar_Titha ;-]