Arbustillos

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por alexisloher, 28/1/11.

  1. 1.
    [​IMG]

    2.
    [​IMG]
     
  2. Re: Arbustillo

    De plano está difícil?
     
  3. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Re: Arbustillo

    No se ve muy bien, a mi me parece, solo me parece Aligustre ...pero la hora no ayuda a la vista de lince que tengo...;)
    Si te parece una chorrada, te pido mis disculpas...:happy:
     
  4. Re: Arbustillo

    Hola de nuevo Ovin. Para nada me parece una chorrada, todos los comentarios son bien recibidos aunque a veces no sea la especie, ya con que le dediquen algo de tiempo para ver el mensaje ya es ganancia :razz: . He revisado la especie que me dices pero no se le parece mucho, de por si algunas de las especies de este lado del planeta son algo complicadas. Esta planta es silvestre y crece cerca de vertientes de agua. Haber si alguien la reconoce, nuevamente muchas gracias Ovin :happy: te mando un saludo.
     
  5. Re: Arbustillo

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :5-okey:


    Saludos desde Argentina
     
  6. Re: Arbustillo

    Reitero el saludo desde México :razz:
     
  7. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Arbustillo

    uff... está lejos

    Candidatos posibles, sólo tentativamente

    Westringia ... las hojas no cuadran
    Serissa ... las inflorescencias no cuadran en la primera, encaja relativamente bien en la segunda foto

    Ambas fotos no parecen de la misma planta
     
  8. Re: Arbustillo

    Tienes toda la razón pvaldes, son dos plantas diferentes por poner la fotos rapido a veces me pasa, :icon_redface: .. De los generos que me das la segunda si encaja como bien mencionas, gracias nuevamente.

    Aquí otra foto:

    2.
    [​IMG]