Arbusto de flores lilas

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por fosforero, 25/8/14.

1. fosforero

fosforero

Me lo podéis identificar?
    Gracias

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buddleja davidii
    Mi saludo

3. Por decir Algo Lavanda pero :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas:...mejor esperar

4. ovin

ovin

Misma opinión. Eres muy rápido...:icon_biggrin:

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No me lo puedo creer de ti, Ovin. ¿¿¿¿misma opinión??????????????????????????????? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: Estoy casi seguro de que con tus abundantes conocimientos que demuestras a menudo, sabes que eso es una Buddleja davidii, absolutamente nada que ver con lavanda. No sé si es que fosforero ha cambiado la imagen o algo así después de que contestaseis....

6. ovin

ovin

Hola
    Isidro creo que tienes algún problema con la lectura de los mensajes, desde hace algún tiempo vengo observando que hay algunos que no lees, deberías comentárselo al administrador( Jesús) y tratar de solucionar el problema...alguno de tus mensajes parecen surrealistas y algunos foreros deben de alucinar.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

La misma opinión se refería a: Buddleja davidii, otro forero( Fernando Macé), lo había dicho un minuto antes.
    Lo dicho...Isidro hactélo mirar :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

7. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

misma opinión

8. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

Lo mismo digo
    Saludos

9. Misma opinion

10. Isidro

Ah bueno, como tengo ignorado al troll (y os recomiendo a todos hacer lo mismo) no me aparecen sus mensajes, por lo que lógicamente tu "misma opinión" aparece justo detrás de "por decir algo lavanda". No me pilla de sorpresa porque en alguna ocasión anterior ya me han dicho que ese tipo habia escrito algo, pero lo lógico sería dejarle de lado, asi quizás acabe cansándose de molestar.

11. ovin

ovin

Con troll te refieres a los del folclore escandinavo como en el cuento Los tres cabritos gruñones que enfatiza la reacción negativa del trol hacia los extraños que se adentran en su entorno físico, particularmente por aquellos que tienen la intención de pastar en sus dominios sin permiso???. O a los Trolls que buscan atención, esos que buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva, o quizás a los que echan la caña y hace que algún usuario «muerda el anzuelo» como es mi caso (estoy perdiendo facultades).:cry: :cry: :cry:

La característica distintiva del comportamiento de un trol es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa (cosa que no creo que sea el caso).:pensando: :pensando: :pensando:

En definitiva la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trols, e ignorar las tentaciones de responder.«No alimentar al trol» (Don't feed the troll).

:okey: :okey: :okey:

12. kio

kio

creo que es un vitex agnuscastus "sauzgatillo"

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

En España le llaman a la Buddleja Sauzgatillo? Pensé que ese nombre popular solo lo referían al Vitex.
    Mi saludo

14. Isidro

Cierto, Ovin, que troll puede tener varias interpretaciones y la más conocida es la de los personajes de cuentos infantiles, que a menudo se pintan como malvados pero en otras obras se pintan como benévolos. Sin embargo no me refería a eso, sino a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

No necesariamente dicho tipo de troll se dedica a intentar confrontar a los demás miembros de una comunidad entre sí, aunque a menudo lo consiga (como ha sido el caso muy claro con éste), sino que también se incluye cuando él mismo busca confrontación con otro u otros miembros de la comunidad sin quedar él mismo al margen.

Y respecto a tu última frase, es justa y precisamente lo que acabo de responder hace un rato. No solo no responder, sino ignorar por completo su existencia. Y para ello lo más fácil es pasarlo a la lista de ignorados :smile:
    ----------------------
    Y pasando a la planta, que es lo importante: no, kio, para nada es un Vitex, sino que es Buddleja davidii como dije desde el principio, en la tercera respuesta.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Me parece que con este párrafo te refieres a ti... que lo único que haces es aumentar los mensajes en cada hilo, diciendo cosas sin sentido y embarullando todo como para que nadie entienda... Por suerte, los que tenemos algunos años en el foro, ya te conocemos...