Hola amigos. Hace un par de semanas compré este arbusto y estaba genial. Tiene tierra nueva y una maceta muy grande, pero se me está secando parece. ¿Alguien sabe que puede hacer?. https://subiendoimagen.infojardin.com/subir/images/5f0ad5b017e0e.jpeg
Cuentanos como lo riegas, si ese macetón tiene desagüe, si has abonado, que cuidados le das desde que lo metiste en tu casa
Lo riego todas noches pero con poquita agua. El maceton si tiene desagüe. Lo transplanté con tierra nueva abonada de la que me vendieron en la tienda. Es cierto que en la tienda lo tienen a la sombra y yo lo tengo al sol, y ha hecho unos días de 39°C. Muchas gracias de antemano.
Pensaba que este tipo de arbustos aguantaba mejor el sol directo. En otro sitio tengo uno igual con años ya y está siempre al sol. Gracias
Puedes imaginarte a ti mismo yendo el primer día del verano a la playa sin protección solar ni sombra desde la salida del sol hasta el ocaso. Tu hospitalización está garantizada. Diagnóstico: insolación. Ambos necesitáis una adaptación progresiva a la nueva circunstancia.