1. BUGGY

BUGGY

alguien que le vea a esto alguna forma.... porque por mucho que lo miro nole veo,,, sera que me estoy volviendo viejo.......

DSCF1161.JPG

se admiten todas opiniones. coño es mas facil asi que liarse a pensar no?
    es pequeño aun, pero como tengo la costumbre de guiarlos desde el principio.......:5-okey:

2. Oberon

Oberon JUANMA

Re: arce dissectun garnet

Bueno... con el paint no me ha quedado muy bien... pero el photochop no lo tengo a mano...

A ver primero... acodo un pelin por debajo del injerto para reducir la altura... segundo... el ápice fuera... y después... acercar el verde al tronco para hacer capitas a lo japones.... en el dibujo pongo tres... pero en realidad, tantas como puedas o quieras... tambien puedes hacer solo una y mas grande.... (por supuesto ya se que no es necesario decírtelo pero engordar, engordar y engordar....)

Mas o menos así pero bastante mas gordito....:

Buggy-Disectum.jpg

3. Oberon

Oberon JUANMA

Tambien puedes valorar después de acodar plantarlo un poco mas recto... y ver lo que sale....

4. BUGGY

BUGGY

gracias juanma por tu opinion:5-okey:

5. Re: arce dissectun garnet

por ejemplo, uno de mis arboles "fetiche", propiedad de Harry Tomlinson

A veces, no todo es "tronco" ;)

Salu2

6. Elias

Elias

Hola Buggy, yo creo que con el tamaño que tiene, puedes hacer lo que quieras, puedes doblar el tronco a tu gusto y las ramas tambien asi que, solo tienes que tener claro lo que quieres hacer, ...mira fotos y cuando encuentres lo que te gusta es solo cuestion de ponerlo en practica.

7. Oberon

Oberon JUANMA

Pues mira acodandolo y quitando el ápice me encanta el modelo de shogun... Era mas o menos la idea que yo tenía porque curva en el tronco ya la tienes de forma natural...

8. BUGGY

BUGGY

gracias shogun, pero no le veo yo mucho parecido al que has puesto, o esque hoy no estoy yo muy afinao:5-okey:

9. Oberon

Oberon JUANMA

A ver Buggy... ponte las gafas... la curva a izquierdas ya la tienes si le quitas un palmo de abajo acodandolo y con dos vueltas de alambre gordo y un tensor.... (o en el peor de los casos incluso sin acodar...) y la copa ya es cosa tuya...

10. Re: arce dissectun garnet

Hombre, al menos el en el tipo de hoja se dan un aire :meparto:

Yo te lo podo..., pero claro, la copa te le tienes que currar tu....:11risotada:

Suete

11. BUGGY

BUGGY

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mal estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyy, coño que me voy chao:meparto: :meparto: