Arce palmatum: sembré semillas. Información sobre esta planta

Tema en 'Arce japonés (Acer palmatum y Acer japonicum)' comenzado por wild_for, 23/1/07.

  1. wild_for

    wild_for

    Mensajes:
    7
    Hola quisiera mas orientacion Acerca de Arce P. sembre 20 semillas del este arrbol, 2 de huele de noche y una de Roble, me interesa, saber mas y una opinion de ustdes.

    000.JPG

    001.JPG

    002.JPG

    003.JPG

    A000.JPG

    A001.JPG

    A002.jpg

    A003.jpg

    ya nacieron 3 Arces los sembre el 3 de enero del 2007 y les anexo las fotos con fecha.

    Yo vivo en Chihuahua Chihuahua Mexico

    la tempereatura en este mes del año en promedio es cerca de 0 grados centigrados todo el dia. ya nevo de hecho. pero los arbolitos los tengo dentro de la casa.

    los riego un dia si y un dia no, les hecho agua hasta dejar la tierra humeda, pero no con charco.

    la tierra es tierra negra y tiene abajo de la maceta un poco de fertilizante de nitrogeno.

    mi duda es voy haciendo las cosas bien hasta ahora?

    sigo regandolos igual ?

    los saco al sol ?
     
  2. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Re: Ayuda Arce Palmatum

    Hola,

    recién plantados no se abonan; los estás regando mucho; aunque los saques al exterior (en lugar protegido) no les pasará nada ya que toleran bien el frío, pero de sol directo nada.

    Un saludo.
     
  3. wild_for

    wild_for

    Mensajes:
    7
    Re: Ayuda Arce Palmatum

    esque ese no es fertilizante, bueno eso que le puse solo le agrega nitrogeno extra pero en cantidades muy bajas a ala tiaerra. y pues ya no se lo puedo sacar.
    ok entonces no los saco al sol nada verdad?

    y de agua estoy bien como le estoy haciendo??

    un dia si y un dia no, hasta ver que la tierra queda humeda pero sin charco.