miren que colorido me encontré hoy sulcorebutia gerocenilis matucana flor roja parodia cual? gymnocalicium occultum parodia ¿sanguiniflora? parodia ¿cual? rebutia o sulcorebutia parodia?
guauuu!!! ese g.occultum es una pasada. te lo digo porque los gymnos son mi debilidad y no me canso de verlos. es un ejemplar fascinante, enhorabuena.
wow, cris! como siempre una maravilla! coincido con que el gymno es increible... son mi debilidad también! gracias por compartir besos!
Hola Cris!! cuántas flores!!!! y cuál de todas más lindas!!!! a mí también me gustó mucho el gymno!!!!
este en particular, me encanta tambien. me alegra que tambien te guste. son una necesidad, verdad? me alegra que te gusten
Me han encantado todos, pero estoy de acuerdo con todos en que el g.occultum es una maravilla. Muy bonitos si señor! Saludos.
Agoté mi lista de piropos y adjetivos sinónimos de hermoso, bello o fantástico con tus flores.......... Así que sólo me paso aquí para que sepas que he visto esas hermosísisisisisisisisisimas flores que te han dado los pinchudos Por enésima vez, enhorabuena