Ardillas: cómo ahuyentar a las ardillas

Tema en 'Otras plagas' comenzado por rascalito, 30/4/07.

  1. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: Ahuyentar las ardillas, me abren muchos huecos en el jardin...buuuuuuuuuuu:desconsolado: gracias..
     
  2. reneboy

    reneboy Reneboy

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    chihuahua mexico
    Re: Hola, alguien me puede dar algun tips para..

    pues ke te puedo decir amigo, a mi me paza = con un perro y un gato ke se mantienen haciendo sus necesidades en mu jardin y muchos pensaran ke es abono, pero como el gato entierra lo ke le salio, pues en veces daña mis pekeñas plantitas, eh pensado en matarlos pero creo ke esa no es la salida, algun tip???
     
  3. Miki+Blanca

    Miki+Blanca Ex-Urbanitas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Onda-CS-ES - 40º 0' N - 0º 15' W
    Re: Hola, alguien me puede dar algun tips para..

    :sorprendido: MATARLOS!?!?!?! :susto:

    JOROBA, rene, no hay por que... si los animales son tuyos, deberias utilizar la educacion y la correccion del comportamiento, hay muchas formas, por ejemplo para el gato, ten siempre su arenero preparado, no tiene por que hacer nada fuera de él, con el perro lo mismo, es una cuestion etológica. Tambien hay sprays que dejan unas marcas odoríficas que impiden a perros y gatos acercarse a determinadas zonas, aunque tampoco es la panacea.

    rescalito, a mi me encantaria tener ardillas en mi futuro jardin, aunque supongo que tambien pueden ser un problema. Probablemente los gatos ahuyenten a las ardillas, aunque entonces tendras problemas con los gatos :smile: ¿Has probado dandoles un manguerazo? puede sonar cruel, pero seguro que es mejor que liarse a pedradas como alguno podria pensar...
     
  4. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: Hola, alguien me puede dar algun tips para..

    Hola reneboy, :( siento mucho lo que te pasa con los perros y gatos, si son tuyo s es mas facil ensenarle , ahora si son de los vecinos si que cabrea eso..:icon_evil: , no se porque la spersonas aveces se pasan en esto de los animalitos...espero puedas resolver ese problemita...:beso:

     
  5. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: Hola, alguien me puede dar algun tips para..

    Hola Miki+Blanca...Si quieres te mando unas cuantas para tu jardin:meparto: :meparto: , no en broma, son bien lindas las ardillitas, pero muy destructuras , un animalito super inteligente, porque mira que he echo cosas y nada en esta epoca andan como si fuera el prado:meparto: :meparto: y como se suben por donde quiera, no tienes una maceta a salvo..:11risotada:
    Le tienen miedo a los perros, pero como no estoy en todo el dia en casa los mios estan dentro entonces imaginate no me las pueden ahuyentar....:icon_rolleyes: , ya probe con la pimienta pero nada se rien de eso, jajja:meparto: :meparto: , esperemos alguien sepa algo......saludines:beso: