hola a todos... quería consultarles sobre algo que hice. ... le pegué un recorte de puntas a una areca... a las puntas de sus hojas. Estaban como marchitas, algunas marrones y otras grises... creo que la afectó el frío y las heladas apesar de que está bajo una galería. La verdad que ahora que lo pienso no sé porqué no consulté antes de hacerlo... no?? y bueno uno es así.. impulsiva. Yo quería que tuviera mejor aspecto Espero no haber hecho algo muy destructivo para mi pobre palmera.... desde ya muchas gracias.. aunque no participo mucho (por no decir nada) los leo siempre!!!! Fernanda.
Re: Areca a la peluquería... hola, la peluqueria, si es buena la peluquera, siempre va bien. No creo que le dañe mucho lo he visto hacer, compre una palmera que las hojas mas viejas estaban recortadas, supongo para tener mejor vista y las hojas siguen igual. SALUDOS
Re: Areca a la peluquería... Estimada Ferchu_r: si vieras las palmeritas que hay en las clinicas a las que he ido ¡estan todas cortajeadas por manos inexpertas! no solo porque al estar en interior se marchitaron un poquito, sino porque algunas tienen hojitas puntudas y pueden hacer daño. No es para que se tome como un hábito, pero después de ver que a las palmeritas no les ha afectado, te puedo decir que te quedes tranquila.