Re: frutos Areca trianda Bonitas fotos, Candle. Tienes alguna desde un lateral, donde se aprecien mejor esos ejemplares, parecen muy altos. ....un secreto ....me gusta este genero. En el palmetum plantamos tres, una a pleno sol (murió) y dos junto a un muro a media sombra, sus hojas se quemaron pero le están saliendo nuevas y parece que ha despertado del invierno con vigor. La que pones está a pleno sol y se la ve muy bien.
Re: frutos Areca trianda Hola Migacebo Gracias. Voy a buscar entre mis fotos a ver si hay alguna lateral. Son altas y están a pleno sol. Las hojas están un poco lastimadas por los fuertes vientos que hubo este este verano (más de 100 km x hora) y la falta de lluvias en esta época. besito
Re: frutos Areca trianda Estas son las fotos que encontré. Algunas son pequeñas y otras más grandes. besitos
Re: frutos Areca trianda voy a tener k darme un viaje a Panama pronto.. tan linda la A. trianda, muy ornamental.!!!! excelentes fotos, estan brutales !!
Re: frutos Areca trianda Hola Bonitas fotos, como siempre...Estan en Chiriqui ?? Me mandas algunas de esas semilitas cuando venga alguien ??? gracias miles
Re: frutos Areca trianda Buenas noches Gracias Cailan y me alegra te gustaran Cuando vengas, avísame Gracias Pindo. Sí, están en Chiriquí Con gusto te las envío. Besitos
Re: frutos Areca trianda Hola amigos Encontré unas fotos más de Areca trianda y quiero compartirlas con uds. besitos para todos