Arena de playa para mi jardin para poner alrededor de piscina: ¿dónde comprar?

Tema en 'Comprar arena para jardín, arena de río, arena de sílice' comenzado por Novato-bcn, 8/9/10.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Arena de playa para mi jardin

:meparto: marchen diez amigos presos en la comisaria 21.

es un disparate, y cuidado con ese piscinero. , mira que las psicinas mal hechas son un drama.
    te equivocas, es todo loq ue puedo decirte.
    LA arena se usa en algunasq piscinas naturales que tienen filtros especiales.¿
    La tuya es una piscina natural ? no creo. Pero que te estan diciendo ?... cuidado por favor !!

2. Pitaco

Pitaco

Una vez de regreso de la playa llegaron mis sobrinos (y tambien sus padres) y los niños se metieron directamente en la piscina y me dejaron la escalera perdida de la arena que llevaban en los pies.

Después de varias pasadas con el limpiafondos, tuve que coger el tubo directamente y darle manualmente para eleminarla. Hazte una idea del uso diario, el viento, el perro,... con el tiempo, perderás profundidad en la piscina.

De todas manera, como estás empeñado en ponerla, como la de la playa no la vas a encontrar. La más parecida que se me ocurre es la de una extracción de aridos para la construcción de esas que hay en las ramblas ( ¿rieras en tu zona?) en la que los aridos se clasifiquen por criba y no de machaqueo.
    La diferencia es que no es lo mismo la arena natural que la machacada, que sale con aristas y ... ahí esta la diferencia.

Lo malo, es que por Confederaciones, Medio Ambiente, etc. este tipo de extracciones cada vez son menos frecuentes y dificiles de encontrar.

3. Re: Arena de playa para mi jardin

hola me parece genial la idea de poner arena alrededor de la piscina, yo kiero hacer una piscia en mi jardin y lo voy a considerar, aumenta la temperatura, resalta los colores del agua y de las plantas y es muy estetico y yo creo que limpio, me encantaria ver fotos de como te fue quedando

4. Mary79

Mary79 beeeeeeeeee...

novato, ante todo felicitarte por tu buen humor! yo si quieres te llevo un saquito de arena gallega. Entre todos los del foro saquito a saquito te cubrimos de arena hasta la casa, jeje

Me encantaría ver las fotos de la pisci con la arena, porfa, no dejes de ponerlas! :52aleluya:

5. Re: Arena de playa para mi jardin

Hola Novato, lo que se pone es las piscinas es arena de mármol resinada para que no manche ni se te llene la piscina de arena y sin tener que robarla de la playa :meparto:

6. aplica hormigón

aplica hormigón

7. Re: Arena de playa para mi jardin

aplica hormigón, a eso es a lo que yo me refería. eso es arena resinada, se queda compacta y no se mueve :13mellado:

8. aplica hormigón

aplica hormigón

No amigo es cuarzo, ligado con un exposi, como si fuera un multicapa, pero la ultima capa no se sella, .

Pero a que da el pego, las has visto en persona son espectaculares.

Un saludo , yoymijardin

9. Re: Arena de playa para mi jardin

Cuarzo?? yo creía que era arena de mármol y sinceramente mucho más bonitas que las tradicionales.