Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Juliommmmmmmmmmmm, me suena muy tentador eso:meparto: :meparto: ahora que tengo comedor nuevo jiji

2. lamony

lamony soy Feliz!

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

ayyy Mirta.. :11risotada: sos de terror!!!:11risotada:

OFF TOPIC.. queria comentarles de la nueva boleta para las elecciones 2011
    jejej mueje jeej.. chistin. chistin... no me peguen soy Giordano

Me traje de la casa de mi suegra esta foto que queria compartir con uds..
    De atras hacia adelante: mi cuñado, mi hermana, el que le esta tocando la pierna a mi hermana es Ricardo, y la que esta en pose de diva.. soy yo...jejeje! eramos tan jóvenes...la achique demasiado.. pero algo se ve...

3. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

mONY QUE BELLO RECUERDO.-
    YA VACIE LA BANDEJA DE ENTRADA CREO QUE HICE MACANA, ME PARECE QUE BORRE TODO, ASI QUE TAL VEZ VUELVA CON LAS MISMAS PREGUNTAS
    CHICOS UN BESO A TODOS
    LUCRE

4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola a todos:

Estuve desde el lunes en cama con fiebre y anginas. Recien hoy me levanto y estoy media boleada.

Adriana: FELIZ CUMPLE!!!! Perdon por el atraso

Mony: Què linda foto. Pero ¿de tan chiquitos se conocen con Ricardo? que barbaro

Besos a todos

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Buenassssssss
    felicitaciones a todos por su produccion de hongos.
    Edu, Gracias. si, esa plantita te la habia encargado
    Kari espero que te recuperes pronto.
    saluditos Ivanna

6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Omar te queria consultar sobre las alegrias del hogar ,se que en tu huerta se dan magnificas.
    hace dos meses que sembre un paquete germinaron bien, muchisimas .pero de las tres mini hojitas no pasamos, son tan chiquitas que cuando las riego quedan tumbadas , no se si ralear , abonar , arrancar transplantar....
    queria preguntar que variedad de lechuga es buena sembrar ahora? que aguante el calor????
    saluditos Ivanna

7. lamony

lamony soy Feliz!

sana sana entonces....
    Si, nos conocemos de siempre.. Mi actual suegra asistió al parto donde yo nací.. jeej.. que loco ¿no?.. pero me enamoré de él cuando yo tenia 24 años. y estuvimos 9 meses de novios, para despues compartir 20 años de felicidad!!!!...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. biofutur-2010

biofutur-2010

hola mony he puesto donde sabes fotos de un pais maravilloso. que creo que tu no conesces.
    fotos creo que te gustaran muchissimo, del typo que quieres
    cordial saludo, jacques

9. ANDYLUG

ANDYLUG

MONY ésa foto es la ternura en moto, qué bueno que la pudiste rescatar :happy: :happy:

10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Gracias Ivanna y Mony, me siento mejor, solo que como estuve en cama varios dias, hoy me siento rara levantada

Mony: Que loca, las vueltas de la vida!!

11. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Bienas tardes: Kari, que te recuperes.-:5-okey:
    MONY: Espectacular el recuerdo, asi que de chiquititos ya andaban en moto:meparto: :smile: , saludos a ambos.-:5-okey:
    JULIO: Por lo visto este va a ser el año de Julio y los Pleurotus de Infojardin, espectaculares de rapidos, y fijate Mirta, que cosas raras tiene la naturaleza, un abrazo a los dos.-:5-okey:
    Bue ya que estamos en Primavera, mas tarde les subo algunas fotos de algunas flores y luego de a poco el huerto.-:5-okey:

12. arcano15

No hay caso, perdi el link de mi alojamiento de imagenes, y cuando trato de subir aqui directamente, me dice que mis imagenes tengo que achicarlas, ahora bien alguien sabe como, mi Aleman esta creciendo desenfrenadamenteeeeee, huuu, gracias por adelantado, saludos a todos/as, Sergio.-

Bueno a ver si del experimento salio algo?.-:icon_rolleyes:

13. arcano15

Ajaaaaa; ahora si les mando algo de huerta:
    HABAS:

Peregil, selva de:

Acelga:

Papas que salieron solas del compost interior del invernadero y me da pena sacar:

Lechuga, ya creo que esta queriendo entrar en Flor, pero sigo sacando:

Buenos mas tarde subo mas, les pido disculpen que las suba por aca, pero tampoco puedo ponerlas en Picasa, no se que me pasa, supongo que el viejazo:meparto: :smile: :5-okey:

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

Hola Sergio, mirá yo lo hago con el Photo Express, pero estuve revisando y aquí cuando abris mensaje al costadito del recuadro que dice "Subir Imagen" hay una flechita doble, si cliqueas sobre ella podes redimensionar la imagen que queres subir. Espero te sirva.

Un abrazo para vos y Mary. Julio

15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10