Pep, que no decaiga el sentido del humor Y lousse también te debe tener en su lista de ignorados. Le da las gracias al plagiador y a ti ni te cita .
Melissa officinalis Edito Perdonad, chicos... no os había visto... lousse, por cierto, si tienes una, vas a tener 50000. Es bastante invasora
Pues extraño que no hayas visto la identificación, ya que tu respuesta es doce horas posterior a la mía.
Hola: Si estás en el Viejo Mundo, ahí la conocen como TORONJIL. Algunos media prefieren llamarla Melisa, lo que es correcto pero falta de precisión: el término Melisa se puede referir a otras especies como la Melisa turca, la Melisa vietnamita, etc., aunque Toronjil también tiene varias aplicaciones como 'Toronjil morado' (en México/Méjico), etc. Todas esas especies no tienen nada que ver con la Melissa officinalis. Saludos, Eiffel.
Bueno Eiffel, yo si uso el nombre de toronjil de toda la vida es por usar un nombre común, y no una copia literal del nombre científico usada como nombre común, cosa que siempre prefiero, aunque esta planta tan archiconocida siempre la he visto tratada bajo el nombre común de Melisa además del de Toronjil. Pero bueno, todas esas elucubraciones son secundarias, lo importante es el nombre (científico), Melissa officinalis que le he identificado yo a lousse, con ese nombre que yo le he dicho, ella puede averiguar en la red todos los nombres comunes que tenga la planta
Y una mierda como un piano de grande tu a lo unico que te dedicas es acopiar alos que vanpor delante Eres el ser mas despreciable que he tenido el gusto de conocer en todos mis años que ya son unos cuantos