hola, tengo un problema grave me estan consumiendo una planta en dos dias, no se de que bichito se trata, la planta es una Asclepia curassavica, note que son varios creo haber contado unos 5 de estos bichitos, les adjunto una imagen para ver si me pueden ayudar con la identificacion de los mismos y ver si encuentro alguna solucion a estos. Muchas gracias
Es la larva de la mariposa monarca, Danaus erippus. Las mariposas son bonitas de ver. Si solo tienes 5 larvas en tu planta las puedas quitar fácilmente de forma manual. Yo personalmente las dejaría pues es muy interesante ver como se desarrolla la mariposa. Y si tienes niños más todavía.
estuve leyendo algo sobre el tema, la planta vuelve a brotar? Me da lastima quitarlas, pero tambien lei que son venenosas lo que tengo son mascotas sabes si les hace daño?
En la foto no se aprecia el tamaño de la planta no no creo que 5 larvas sean capaces de matarla. Tampoco creo que tus mascotas se acerquen a las larvas el color llamativo debe de impedirlo.