Asclepias curassavica

Tema en 'Fotos de perennes y anuales (identificadas)' comenzado por andreacynthia2, 2/3/06.

  1. andreacynthia2

    andreacynthia2

    Mensajes:
    30
    Hola de nuevo, acá les subí otras fotos para identificar :icon_redface:
    Este arbolito apareció hace algunos años en una maceta, lo transplanté a tierra y miren que grande que está (pero no sé qué es)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta otra me la regalaron y no sabían el nombre
    [​IMG]

    Y esta apareció sola, y lo que les puedo decir es que a las mariposas les gusta mucho!
    [​IMG]

    Muchas gracias de antemano!!!!
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Hola
    parece un fresnoandreacynthia2,
    Saludos
    Alfredo
     
  3. Carlos Galán.

    Carlos Galán.

    Mensajes:
    138
    La última es una asclepiadaceae, probablemente del género asclepias.
     
  4. pedro damian

    pedro damian

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Güímar, Tenerife
    La asclepiadacea es Asclepias curassavica y efectivamente, es un imán para las mariposas.
     
  5. gatvell

    gatvell Baldrick

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Hola, amigos!

    Justamente estamos construyendo un "Mariposario" en el colegio donde trabajo, y estabamos buscando flores que atrajeran a dichos lepidópteros... Bien, la pregunta del millón: Dónde puedo encontrar esta plantita maravillosa?
    Gracias a todos, de antemano!

    Josep

    (La asclepiadacea es Asclepias curassavica y efectivamente, es un imán para las mariposas.)
     
  6. pues en whatcom las venden, te paso el link (son de confianza):
    http://seedrack.com/01.html

    si lo llego a ver antes..., hice un pedido el otro dia, te lo hubiese puesto en él...
    también las tienen en esta otra canadiense que tambien es fiable:
    http://www.eseeds.com/cgi-bin/ncommerce3/ExecMacro/eSeeds/searchrslt.d2w/report
    su ventaja es que tienen una amplia variedad y pagas en dolares canadienses...(aquí no he comprado yo, te hablo por referencias)

    lo de las mariposas me ha llamado tanto la atención, que si pides, pide un poco más y seguro que tendré algo por aquí que te interese y llegamos a un acuerdo para intercambio.