A ver si ahora que tiene flor... Esta es parecida, pero la flor es blanca He mirado de todas las maneras posibles, pero yo no lo encuentro
Claro, con ese nombre... como la iba a encontrar, y aun asi no encuentro mucho. No estoy muy convencida si es esa o la arachnoideum, comparando estoy. Gracias Lourdes.
Gema... cuando te eche más hijitos para julio, guárdame uno... ¿Qué te parece si ponemos este post para identificar Ascleps? Si no te importa, luego subo las mías...
Pongo 5 mías, a ver si hay suerte... -1- Duvalia... Me la regaló Floren en la kedada de La Puerta 129064 -2- Stapelia... De Floren también... 129065 -3- Stapelianthus--- 129066 -4- Stapelia... De Megu, en la kedada del Ejido 2007. 129067 -5- Caralluma sprengeri Me la envió Gema en diciembre del pasado año. 129068 Aprovecho para preguntaros cómo cuidais los Stapelianthus... se me dan regular...
el gracilipes Gema...lo encontré por ahí el sp el arachnoidea el peckii Es una página de compras y está en dólares así es que me parecen baratos
Gracias Gema! Lourdes, ya tienes una más identificada. iré editando y poniendo los nombres a cada una, y así ayudar a los que tengan las mismas plantas.
Gema, ya te digo, esa es la misma variedad que la de Pablosky, igualita, igualita bueno, estoy la tercera, no? Es una pasada Yo los stapelianthus los tengo en la ventana a resguardo absoluto del agua, por qué este invierno me zumbé uno uuna semana después de tenerlo por las lluvias, pero no le doy ningún cuidado especial más.