Hola gente preciosa!. Estoy comenzando a sembrar hierbas en ei jardín y he tropezado en la caja de semillas, con un paquete de Satureja montana. Alguien sabe cómo se cultiva? la quiero poner junto a mis habas . Mi primera experiencia con hierbas fué desastrosa. Pregunté a un conocido y me dijo todo al revés, así que terminé con un desastre. dDesde la tierra hasta las no-plantas. Ahora sé un poquitito más... que tengo que preguntar a varias personas pero que sepan del tema. Gracias por responder. L.g. Patricia
Disculpan que insisto. Necesito comenzar a trabajar con esta planta por los pulgones. Todavía es un poco frio y ellos no han llegado. He visto en el paquete pero no dice mucho de si debe ser germinada como una hierba de olor o como una planta independiente. Y la necesito para un lugar bastante grande, por lo que también para planear cómo y en dónde plantarla. Gracias pro las respuestas. L.G. Patricia.
Hola De dónde eres?. La mor quera la ajedrea o sature ja es de montaña pedregosa y reseca de tierras calcáreas y de mucho sol . Un saludo