Asociación de orquideófilos en BCN ?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Solusan, 17/9/06.

  1. Solusan

    Solusan

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Aprovecho para saludar a todo el mundo :smile:

    Mi pregunta es sencilla:

    Existe alguna asociacion de orquideófilos en Barcelona?

    Muchísimas gracias.
     
  2. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola Solusan
    En BCN existe la ACAO,ASSOCIACIÓ CATALANA D’AMICS DE LES ORQUÍDIES, su sede social se encuentra en el Hotel d'Entitats,c/ Cuba,en el distrito de San Andreu.
    Su Email: acao2001@eresmas.net
    Web: http://www.acao.info
    Cada año organiza una exposicion,este año se realizara los dias 14 y 15 de Octubre en el hivernacle del Parc de la Ciutadella

    Saludos

    Jordiet
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola , soy Lourdes la Secretaria de la Asociación si tienes cualquier consulta por el foro hay muchos miembros de ACAO.

    La pagina web la hemos cambiado ahora es www.acao.cat

    Un saludo
     
  4. Solusan

    Solusan

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas :smile:

    Gracias por contestar tan rápido ;)

    Pues la verdad es que me pasaré por ACAO.

    Que horarios hacéis?


    Gracias! :5-okey:
     
  5. Solusan

    Solusan

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Jordiet :smile:

    Tomo nota, c/ Cuba, número?

    Saludos!
     
  6. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola
    Creo que es el Nº 1,pero nos reunimos 1 vez al mes,generalmente el primer sabado,pero esta vez sera la Expo,a ver si vienes y nos conocemos,que esteremos bastantes de este foro.

    Saludos

    Jordiet
     
  7. Solusan

    Solusan

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Barcelona

    OK!!

    Te suena esta ubucación?

    http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...idioma=1&grayscl=0&zoom=1&map.x=271&map.y=205



    Entonces directamente en la Expo, no? :52aleluya:

    Ya me he dado de alta en la web como socio, me da derecho eso a la exposición ?

    Debo pagar algo más en la entrada?

    Dan un carnè? (esto es sencilla curiosidad).

    Hay algún seminario?

    Slàinte!
     
  8. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola Solulan

    Queda justamente en la acera de enfrente.
    La entrada a la expo es gratuita para todo el mundo,pero si has pagado la cuota anual de socio te da derecho a un descuento cuando compres alguna planta,abonos,sustrato,etc,creo que es del 10% o 15%,eso en la expo.
    Ademas podras gozar de los libros que tenemos en nuestra biblioteca,descuentos en varias tiendas,precios mas economicos en las salidas que hacemos cada año(viajes),podras conocer nuestras orquidias autoctonas ya que cada año como minimo se hacen 3 excursiones para poder observarlas en su habitat natural y lo mejor de todo es que conoceras a un monton de gente con las mismas inquietudes.
    Te daran un carnet,como cada año en la expo se dara un pequeño seminario
    pero ademas es una de las actividades que se hace anualmente en la Associacio para los nuevos socios.

    Saludos

    Jordiet
     
  9. Solusan

    Solusan

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues genial :smile:

    Francamente interesante.

    Entonces, cual es la proxima quedada, directamente enla Exposicion el 14 / 10 / 06 ?

    Saludos!
     
  10. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Solusan,

    yo también soy del Acao desde principios de este año. En este tiempo he conocido a un montón de gente, he visto varios de sus invernaderos (todos espectaculares!) y claro, también he aumentado mi colección.
    Siento decirte que la reunión del mes de Septiembre fue justo ayer sábado a las 11h... y que la próxima será ya para la expo. Por cierto que ayer vino otra forera, Senda, que tenía ganas de conocernos. Los miembros quedaremos el día 12 para montar la exposición... yo iré por primera vez ... y tengo muchas ganas...
    Si ya te has dado de alta en la web en breve recibirás el boletín mensual con la información...
    Si necesitas algo más yo también soy de Barcelona. Por cierto te paso la dirección del foro del ACAO http://www.acao.cat/phpBB2/ y si tienes alguna duda más la puedes preguntar allí.
    Saludos y hasta pronto.
    Cristina
     
  11. Solusan

    Solusan

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas Cristina.... pues vaya por Dios :/ este sábado pasado .... :(

    Bueno.... pues nada... hasta el 12 si puedo si no el 14 estaré en Parc de la Ciutadella.

    Esperaré la documentación de ACAO. :smile:

    Te paso mi correo para que lo tengas:

    david@solusan.com