Hola, Tengo una phal y veo que en esta epoca (otoño) dos hojas se pusieron de color crema y marrón. Las desprendí por temor a que sigan enfermando al resto de la planta, pero, qué puede ser? hongos?.... Tambien hay otra hoja que tiene una mancha marron en el medio pero no la desprendi de la planta porque no siguió evolucionando, parece exceso de luz o exceso de fertilizante. Les paso fotos Si saben algo les estaré agradecido. Armando
Hola yo nop soy experto ni mucho menos pero la última vez que cureosaba en el antiguo foro me encontré con esto http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185051. Ahi puedes ver que enfermedad o hongo le puede estar atacando y el procedimiento para recuperarla (con todo y fotos). Ojala te ayude mientras alguien de aqui te sepa decir.
El enlace que te ha puesto Misael es muy bueno. ¿Podría ser una quemadura por el sol? Creo que es a lo que más se parece. Saludos. Jaumep.
Gracias, es lo que suponía de la hoja que quedo prendida a la planta, pero la otra voy a ver el enlace para informarme mas.