Aspidistra enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Aspidistra' comenzado por patriciaies, 21/5/07.

  1. patriciaies

    patriciaies

    Mensajes:
    36
    Tengo una aspidistra que aunque le salen hojas nuevas, las viejas se van poniendo marrones, empiezando por las puntas y por los bordes, os agradecería me indicáseis que le ocurre. gracias.
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ¿aspidistra enferma?

    Tal vez le falte humedad.

    Saludos!!
     
  3. 137713

    137713

    Mensajes:
    9
    Hola, a ver si me sabeis indicar: tengo una Aspidistra, que desde hace semanas se ponen las hojas amarillas como si se fuera secando, siempre una por una. No es exceso de agua, le he cambiado el sustrato, y sigue igual, esta en un buen sitio, con luz , sin sol.¿ sabeis que le puede pasar?Gracias
     
  4. Re: URGE,Aspidistra enferma

    Hola. ¿Has mirado si tiene araña roja?? o cualquier otra plaga? revisa bien las hojas
     
  5. Re: URGE,Aspidistra enferma

    137713, fijate si le estan saliendo hojas nuevas, en algunas ocasiones la misma planta desecha las hojas antiguas para hacerle sitio a las jovenes.

    Observala y si no mejora retoma el tema ,danos más datos o pon fotos para ver mejor que es lo que le pasa.

    Un saludo.
     
  6. 137713

    137713

    Mensajes:
    9
    Re: URGE,Aspidistra enferma

    Gracias, por vuestras respuestas. No tiene araña roja, ni otro tipo de plaga visible. Si le salen hojas. El resto de hojas estas en perfecto estado.Le voy a poner un poco de hierro, y ya os cuento.