Da la impresión de ser una Rúcula (Oruga en castellano pero en Argentina empleamos la voz italiana) sobre un manto de Dichondras. Eruca sativa (Oruga, rúgola, ruca, erúgula y otros nombres que no figuran en el DRAE)
Mmm, ... parece que cambió de nombre Eruca sativa sinónimo de E. vesicaria. http://www.theplantlist.org/tpl1.1/record/kew-2798746
Eruca sativa (Eruca vesicaria subsp. sativa) podría ser pero, desde luego, las Eruca vesicaria silvestres del sureste no se parecen en nada a las de este hilo, ni en color ni en forma de la hoja. Un saludete
Muchachos mi agradecimiento a todos, sé que sin flor es complicadillo,si florece mandaré fotitos. Mi saludo.
Hola Grulla damisela Pienso tambien con la roseta y las flores que se trata de Jacobaea vulgaris (Senecio jacobaea), pero para quitar las dudas, no se si podrias sacar fotos de las hojas caulinares. Asi, te lo podriamos asegurar totalmente. Amistades
Fernando ,gracias por la respuesta pero no se trata de Senecio vulgaris pues crecen en mi jardín y encuentro ciertas diferencias,seguramente como bien dices se trate de Jacobaea. Mando otra foto,la planta mide 1,12 m.